«Anything can happen and it probably will» directorio 
El Buen Ladrón

Relatos Dreamers

     El Ritz Gotham era el hotel más lujoso de la ciudad. El ladrón conocía cientos de lugares más discretos. Por eso sabía que en esos cientos de lugares sería donde primero le buscarían.
     Si el cliente pagaba bien, él se permitía el lujo. En realidad nunca necesitaba del primer pago, pero su sistema de cobro le había dado bastantes buenos resultados. Esta última vez, sin ir más lejos, le había servido para conseguir un nuevo cliente, y con éste dos encargos. Y grandes.Añadir Anotación
     El ladrón se tumbó tranquilamente en la amplia cama de la suite presidencial y encendió el televisor de plasma. Las noticias de la noche hablaban de la última subida de impuestos dictada por el presidente Luthor. El ladrón no pudo reprimir una carcajada.
     Todo el mundo se preguntaría a qué se debía esta última subida. Él lo sabía perfectamente. Los Estados Unidos le estaban pagando a él por su trabajo.
     Podría sentirse un patriota, en cierto modo. Pero el patriotismo nunca le había dado dinero.
     Durante un momento pensó en Lee. Tal vez su amigo, su único amigo, se merecía saber cuál era en realidad su trabajo. A fin de cuentas, él le había ayudado a conseguir más de un cliente. Pero el ladrón no podía evitar pensar que cuanto menos supiera Lee mejor sería para ambos.Añadir Anotación
     En fin. El ladrón abrió la maleta blindada y sopesó la talla de obsidiana sobre una mano. El truco del emisor de señales había sido tan burdo… El ladrón estaba casi decepcionado. Aunque claro, el legendario Batman aún no sabía a quién se estaba enfrentando.Añadir Anotación
     Junto a la cama descansaban varios maletines. Abrió uno de piel negra, extrajo un informe completo sobre uno de sus objetivos y lo leyó rápidamente. Le llamó la atención una nota manuscrita en uno de los márgenes.
     Se levantó, releyó la anotación varias veces, cerró la carpeta y la arrojó al fuego de la chimenea. Su cliente no podía proporcionarle más información sobre el blanco, así que tendría que conseguirla él mismo.Añadir Anotación


(No estoy seguro de si me he inventado el nombre del hotel, tengo que comprobarlo. Ritz y Gotham son nombres registrados, casi seguro. Ahora, eso sí, el protagonista de este capítulo ME LO HE INVENTAO YO)

The Creeperillas, 22 de Marzo de 2005
visitantes
Relato anterior (El Buen Ladrón)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®